jueves, 26 de febrero de 2009

Lo importante de una canción para ingresar en el Rock...

Que tal amigos, el primer comentario a publicar es recordar cómo es que a uno le dio el gusto por el rock, muchos no lo podrán recordar, otros no lo olvidan, pero lo cierto es que es un buen ejercicio el poder hacer memoria y recordar cual fue la canción que a todos y cada uno de nosotros nos hizo bajar el ancla en el gusto por el rock, en lo personal creanme que me resultó difícil recordarlo con precisión, ya que crecí en medio de música muy variada y sobre todo en medio de un mar de cumbias baruleras y salsas que se bailan con el pasito del encendedor, inmortalizado por esos grandes comediantes que fueron Los Polivoces, en fin, al introducirme entre todos esos recuerdos llegue al rincón que mi memoria andaba buscando y que era ubicar la canción que me hizo vibrar y electrizar mi cuerpo al escuchar tan sólo el primer acorde, se trata de una canción que de hecho tiene mucho no escucho y que en su momento fastidie en casa a toda mi familia escuchándola todo el día, al grado de que la autora de mis días optó por esconderme ese disco para descansar de él, lo cual me provocó un shock de rebeldía, que se solucionó con un buen par de zapes educadores y sobre todo antirebeldes, el titulo de la canción es Satisfaction de los Rolling Stones, sin duda el himno de presentación de esta banda británica. Esa es la manera en que ingrese al mundo del rock, me gustaria saber como iniciaron cada uno de ustedes, su participación será importante para poder retroalimentar nuestro gusto por la música que nos apasiona, saludos. El Rockger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario