lunes, 9 de noviembre de 2009

Altura, corredores excitantes... Muerte!!!

Una pesada angustia revienta la noción de los sueños Despide un aroma de transgresión absoluta. La Luna me indica que los valores nocturnos siempre Salen airosos ante la tempestad de los infortunios…

No cesa la paciencia ante los agravios que contrae la oscuridad, Es un paso a la estadía astral sin pensar en un delito. Se retoma y se resarce en ese momento, Aunque los parámetros de la intermitencia continúan con Las ligaduras de un futuro que se mide por la soledad Y el vacío cósmico. Es un sueño contenido en la antimateria que genera Cantidades de soluciones bioquímicas…

Es un canto al dolor que se trae desde los pasajes De la historia del tiempo; No es absurda una recomposición del fuego aletargado, Es una trasiega manifestación de la voluntad de poder… Son días de constante elucubración para dar paso A las nuevas querellas que revienten todo obstáculo. Es todo un sendero de luz que presagia la verdadera bondad de la conciencia, estado catatónico de demencia. El cataclismo que yace en la puerta del infierno no tolera el derredor de la planicie sin intentar nada. Un choque del sentido no sostiene la emisión del sentido aleatorio. Una tradición y descuido de la altura Un trasiego en el patio de la desolación Que alumbra el concepto de la trascendencia oculta…

Cuando la agonía arriba al cuerpo Los signos vitales palidecen ante la fuerza de la inconsciencia Que va adormeciendo toda la carga pesada del cuerpo; La lucidez se muestra intermitente y rebasa los límites de lo terrenal. Hay un falso sopor que se resiste a tomar el camino Hacia la eternidad. la última sonrisa se desvanece ante los paraísos artificiales que cubren de gloria ese largo recorrido por el cual el alma tiene que pasar. Es un paisaje de ensoñación que se mantiene virgen Hasta el momento de la despedida, El clímax de la vida se apaga a cada instante Sin ninguna contemplación...

Ideas se esfuman ante una plena oscuridad Que poco a poco difumina las plegarias Y el llamado por la vida a sostener más tiempo Los instantáneos momentos de felicidad que siempre cubrió el corazón. Todo acaba y el efímero listado de pendientes quedó en el tintero, La obra concluyó… Creo que el renacer de la esperanza ante la muerte Hace que realmente uno viva de cerca en la plenitud De una vida que ha pasado por años el eterno retorno. Es la obra de la magnificencia que despierta a través del recuerdo… "Dreamer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario