sábado, 29 de mayo de 2010

Sir Paul McCartney: ¡Hola Chilangos!

Al grito de ¡Hola Chilangos! la noche de este 28 de mayo Paul McCartney llevo a cabo su segundo concierto en el Foro Sol de la ciudad de México, fue un concierto en el que Paul se entrego por casi tres horas, me dio mucho gusto ver a gente joven en el concierto, muchos jóvenes que disfrutaron al máximo la presencia de este genio de Liverpool, bueno además de obviamente la presencia de muchos rucos, veteranos, viejos, maduros o como quieran llamar a las generaciones que pasamos de los 40 años, canciones como All my loving, Drive my Car, I Can Seen a Face, And I love her, Black Bird, Something dedicada a George Harrison en una versión sumamente atractiva ya que la inicia sólo Paul con un ukulele y a media canción entró toda la banda para deleitarnos con esta gran canción, Obladi Oblada, De Regreso a Rusia, Hey Jude, Lady Madona, Get Back y el reprise del sargento Pimienta, entre muchas otras que hicieron en verdad vibrar no sólo al Foro Sol, sino a toda la ciudad de México, así es que no queda más que decir: Gracias Sir Paul McCartney por habernos hecho vibrar y emocinarnos con todo ese talento que nos has regalado por décadas, gracias Paul.

Les dejo sólo un fragmento de lo que se vivió en el Foro Sol hace sólo un par de horas, ya más adelante subiremos algo completo... saludos, el Rockger.

4 comentarios:

  1. Una sana envidia nos provoca la visita del Beatle convertido en Sir a tu tierra natal my friend .
    Se hablo en un primer momento que desembarcaria por aqui en conmemoracion de nuestro bicentenario pero no pudo ser ,ya habra una oportunidad .
    Igual y personalmente me alegro que tanto tu como tus compatriotas lo hayan disfrutado en ese templo llamado "Foro Sol" .
    Un abrazo mi comandante para vos y tu familia y hasta cualquier momento .

    Pd : Ahora me voy para el blues que hay un Lobo aullando jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Master Luther, fue en verdad un excelente concierto que poco a poco iremos subiendo al blog, gracias por tus comentarios amigo... saldos, el Rockger

    ResponderEliminar
  3. Puedo considerarme una de las afortunadas que estuvo presente en las dos fechas de sir Paul.

    Qué puedo decir... de lo mejor de mi vida.

    Saludos sesenteros

    ResponderEliminar
  4. Que tal Retro Girl, en verdad que eres una afortunada al haber asistido a los dos conciertos en verdad que coincido contigo, de lo mejor en la vida, bienvenida al blog... el Rockger

    ResponderEliminar