viernes, 30 de julio de 2010

Rock y vida o Vida y rock... capítulo Uno

Presentación.

Que tal amigos soy "El Adicto al Rock" y me da mucho gusto integrarme a este blog de puro y absoluto rock, mi misión es platicarles mis historias de vida acompañadas de rock o las historias de rock que van acompañadas de mí vida, ya ni se bien como definirlas, en fin, primeramente les dire que soy "oriundo", aunque se oye feo eso de oriundo jejeje, pero como me pidieron fuera muy educado y "recto"... otra que se oye feo...jejejeje, bueno yaaa, nací en la ciudad de México allá por la colonia del Peñón de los Baños, un lugar rodeado de un ambiente muy especial ya que ahí reina toda la onda de la cumbia, la guaracha, la salsa y todos esos menjurges que le dan vista a ese barrio, ante ello mis opciones de generarme de una cultura musical eran el baile, el baile o el baile... pero 'jodido estaba yo ya que al parecer naci con dos pies izquierdos y no sólo eso, además con rodillas de garza puesto que su dobles era para atrás'... bueno no es literal el asunto, la cosa es que eso del baile nomas ni con chochos de Santonino, así que decidí ampliar el panorama de mis opciones musicales ¿y qué creen? que doy con esa música llamada rock and roll, cosa más linda caballero, fue de amor a primera vista y miren que eso ni con la dueña de mis quincenas se dio, pero bueno la cosa fue que me electrice al escuchar mis primeros rockanrolitos.

Una vez ubicado en este rollo del rock la primera prueba salvaje para adoptarlo como tal, fue en casa con mí viejita chula, mi santa madre que al enterarse de que me metí a esto del rock comenzó por decirme que era para puros "locos marihuanos", que si iba a estar en ese rollo me olvidara de tocar su tocadiscos Telefunken (se acuerdan de esos aparatos, sin albur claro) si quería poner rock, en fin que como siempre las jefas terminan apoyándolo a uno y terminó prestándome su telenfunken para oir mi rock, pero eso si cuanto no estuviera el jefe de familia porque si no se me armaba la de 'guamazos' en casa, pero ese... ese es otro rollo que después les contare.

Lo importante en este primer capitulo es decirles que el rock me atrapo de manera definitiva, oyendo a los Stones, a Beatles, a Zeppelin, Chicago, Sangre, Sudor y Sexo... ¡ah no!, perdón es lágrimas, que quieren la mente traiciona, pero siguiendo con mis grupos del lado nacional obviamente mi fuerte era el Three Souls in My Mind, del Alex Lora, cuando tocaba más y puro rock y cuando las Chelas no causaban problemas... jejeje, así pues me encarrile a esta música que nos tiene aquí escribiéndoles a manera de anécdotas lo que nos cautivó y que nos acompañó en muchas primeras veces de la vida que ya les iré contando, bueno carnales los dejo porque se me acaba el espacio determinado para este su valedor, y pues estén al pendiente que les ire platicando poco a poco estas historias de Rock y vida o vida y rock en las que espero se identifique más de uno, ahi me comentan que les parece cada una, se lo cuidan y consuman rock y para que no se enoje Gobernación ingieran verduras...jejejeje... "El Adicto al Rock".

4 comentarios:

  1. Espero impaciente esas historias rockeras.

    Saludos de la chica sesentera!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Retro Girl... ya le pasamos tu mensaje a "El Adicto" para que nos entregue el siguiente capítulo cuanto antes, te van agradar sus rollos... saludos, el Rockger.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ansiosos desde el culo del mundo (se puede decir culo o no,perdon)esas historia querido "adicto" jejeje
    Un abrazo desde el buenosairesrockandroll hasta el distritorockanrollfederal
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Querido hermano Luther, con nuestro amigo "adicto" se puede decir las cosas como uno quiera, de hecho así él lo pide, él ha tomado nota de tu mensaje y saludos, ya lo iran conociendo mejor a este tipo, saludos...el Rockger

    ResponderEliminar