domingo, 22 de agosto de 2010

Rock y vida o Vida y rock... capítulo Tres

¡Los mejores amigos... !
(¡amigos mis gónadas y no se hablan!)

Cuando uno voltea la cara y pone atención a su pasado amoroso, de verdad que es curioso lo que uno vive. Bueno, en ese momento no lo ve uno así, pero al paso del tiempo no te queda más que reír de esas aventuras.

A lo mejor te tocó andar con la más buenona del grupo, o con la más tetona, o con la más nalgona, o la más flaquita, o la grandota, en fin, según tú recorriste todas y cada una de las opciones posibles para saber realmente que tipo de mujer es la que te gustaba, pero, ¿qué crees? no contabas que en tú vida aparecería esa mujer (que todos esperamos), aquella que se convierte en tu brother, tu comparsa, la que te ve como eres y le gustas, es más, llega a ocupar el lugar de cualquiera de tus amigos (pero está mejor ya que tiene senos y está buenona) ¡¡ que mejor amigo que eso...jejejeje¡¡

Cada día que pasa sientes que hay mayor entendimiento y mayor acoplamiento. Le gusta lo mismo que a tí, (bueno, ¡¡hasta el futbol le gusta¡¡). La vez tan, pero tan cercana, al grado que decides jugarte todas tus canicas para conquistarla, y aunque te preguntas -si ¿será buena idea?-, acallas las dudas con un, -Total, no se puede perder nada - y si ganar a una amiga que se convertirá en tú novilla, novia, jeva, media naranja, tú nalga, tú pollo, tú peor es nada.

Entonces, decides y piensas que es hora de aplicarse, pero ¿Cómo dar ese paso?, pues llévatela a cenar a un lugar romántico, a media luz, sí, eso es, veras que no habrá forma de que se niegue, así que manos a la nalga... -perdón manos a la obra- jejejeje... y, tras repensarlo, preparas la red, lanzas el anzuelo y la invitas a cenar. Ella acepta y lo recontrapiensas: “pues a ver que sale...”, aunque todo debe salir perfecto, paso por paso, no debe haber margen de error.

Llega el día de la cita, te ve llegar bien vestidito, peinadito y con esos zapatos de charol que sólo usas para las grandes ocasiones (como los XV de tu prima, la boda del tío, el bautizo de…) y pues, obvio. Esperas te diga un - ¡Guauuu, que guapooo!-, pero ¿que crees? te sale con un -¿que ondaaaa? ¿y las biblias?- peor comparación no pudo hacer, en fin, sigues con un, bueno, no, todavía no, a lo mejor fue para suavizar la tensión amorosa, sí eso fue, pones nuevamente tu cara y sueltas lo que pretendes sea una inocente risita y sigues adelante con tú plan. Iluso.

Cuando llegas al lugar donde ocurrirá la declaración, repasas mentalmente cada una de las palabras que dirás, la sientas frente a tí, pides un vinito ligero (como si deveras¡¡¡) para que vea que también eres todo un hombre de mundo que domina la situación y ahí, justo ahí, comienza el trancazo a la realidad: Te agradece el llevarla un lugar tan bonito, un lugar digno de asistir con el hombre que ama y claro, también con su mejor amigo o algo así dijo:

- Gracias mi querido "Adicto" eres un amor, por algo eres mí mejor amigo y por ello te confesare algo especial -

-ya la arme, piensas intentando poner cara de sorprendido, creo que se adelantará y me dirá que también quiere conmigo, viene de ahí mami-
-¿sabes?, estoy muy enamorada. Este lugar me ha inspirado y ya no aguanto, tengo que decírtelo (silencio), estoy muy enamorada (mas silencio) de"el Mamacuaz" –

-¿Queeeeeeeeeeeé? – pienso -no me la chu... (y entonces entra ese silencio, el peor de todos),¿Que hago? yo aquí con mi carota de imbécil queriendo llegarle y ella clavada con ese pinche mono cilindrero que me cae de la patada¡¡¡, ya se, le diré que cuenta conmigo, sí, así quedare muy bien- (Defecada total, bien regada y batida) pero seré un lindo amigo...

Total que, después del fracaso enorme de ese plan de conquista y que, peor aun, terminó enterándome de que ella suspira por los huesitos de ese gandul - que además es re marihuano-, ni hablar, no creo que sea peor... ¿no cabrón? pues resulta que se convierte uno en el confidente, chaperon, tapadera y hasta guarura de la feliz pareja, bueno hasta te tienes que chutar el ver como se agasajan mutuamente, mientras tú tienes que hacer mutis y darles espacio, ¡no te vaya a salir un perrilla por andar de mirón¡, en fin, ya mas que amigo, eres como el papel higiénico de ella, porque estas ahí cuando llora, cuando pelea con él, cuando la deja plantada, cuando está en sus días y él no la soporta. No hay bronca para eso está su mejor amigo.

Pero ¿saben qué? Nel¡¡, hasta ahí llega todo. Que se vayan mucho al fondo de su amor, pues el buen amigo acaba de abrir los ojos y se va a nuevos horizontes, como dicen “siempre hay más peces en el río…”, así que abur, adiós, a chiflar a su flauta porque este muñeco se cambia de aparador.

Ni hablar amigos. La vida es así y no la he inventado yo,(chale, que mamila me vi), pero la verdad es que así pasa aunque ustedes no lo crean, y si se les ha olvidado sólo busquen en sus recuerdos y verán que casi todos contamos con ese o esa mejor amiga que nos la aplico, pero ni hablar, asi son las ondas del amor. Espero sus comentarios, "el Adicto".

2 comentarios:

  1. Querido Adicto a mi me pasa lo mismo ,solamente que es actual con una compañera de trabajo ,hasta ahora no paso nada y creo que ya no va a suceder ( hace 15 años que nos conocemos ).
    El tiempo transcurrido ya abarco parejas ,casamientos e hijos de por medio y como estoy bien asi lo dejare como una buena fantasia que no se concreto
    ¿Ella pensara lo mismo ?
    Un abrazo rocanrolero hasta el D.F.
    Saluda al comandante por mi che!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luther por tú comentario, así es la vida de canija con los rockanroleros y también con los no rockaroleros, siempre habrá musas que nos inspiren o nos lastimen o nos ubiquen, así que a disfrutarlas como sea y ten por seguro que tu amiga ha de pensar lo mismo, no coincidieron en esta vida, saludos de tú amigo "El Adicto" y de el Rockger, que anda aquí conmigo...

    ResponderEliminar