martes, 20 de diciembre de 2011

Clásicos en blanco y negro... Rolling Stones

En una entrega más de los clásicos en blanco y negro, hoy les dejo a los Rolling Stones en un video grabado en el año de 1964, aquí podemos apreciar esa gran empatia musical que caracterizó a los Stones en los sesentas, Jagger, Richards, Jones, Watts y Bill Wyman... aunque Wyman no aparece en el video es por error en las tomas, ya que si se encontraba en esta persentación a un costado de Brian Jones, la canción es Around & Around, saludos... el Rockger

1 comentario:

  1. Hola.

    He llegado por casualidad a este blog buscando algo que me inquieta desde hace unos días: Resulta que vi en un local en el que salgo a veces un videoclip de un tema de rock (parecía más rollo punk) en el que se habla descaradamente de sexo, en la que partes del estribillo aparecen escritas en el videoclip (son las palabras, creo que había algunas que eran sex, man, mad, machine...). La canción me gustó, el grupo/artista me interesa. ¿Me puedes ayudar?

    Un saludo.

    ResponderEliminar